Aunque puedes hacer transferencias electrónicas para recargar tu saldo Codere y retirar el dinero que ganas, otra de las opciones que te ofrece el casino es hacer retiros y depósitos en algunos locales Codere de Colombia. Además, hay casinos aliados en los que tienes la posibilidad de jugar.
Si ya estás inmerso en la galaxia de Codere Colombia, tanto por su amplio portafolio de juegos de azar y apuestas deportivas, como por sus bonos de bienvenida y sus constantes promociones, seguro querrás conocer todas las posibilidades de interacción con uno de los mejores casinos online Colombia.
A continuación, te dejamos un breve directorio de los locales Codere para las operaciones de depósito y retiro y te daremos un paso a paso de cómo hacerlas. También te hablaremos de algunos canales de atención al cliente Codere, por si necesitas hacer consultas al respecto antes de iniciar tu viaje a las estrellas.
Los locales Codere son puntos físicos aliados en los que puedes hacer depósitos y retiros. Algunos de estos son casinos y es posible jugar en ellos. Puedes ver su ubicación, si entras a los apartados “Depósitos” o “Retiros”, en la sección “Ayuda” de la página web Codere. Sin embargo, para tu comodidad, acá te dejamos una breve selección de los locales Codere más icónicos del país:
Mundo Fortuna
Ubicación: Cra. 53 Nte. Centro Histórico. Country 79.
Teléfono: 3459965
Horario: de lunes a sábado de 11:00 a.m. a 12:00 a.m. y el domingo de 3:00 p.m. a 11:00 p.m.
Casino Crown Unicentro
Ubicación: Cra. 15 # 124-30.
Teléfono: 5233349
Horario: de lunes a sábado de 11:00 a.m. a 2:30 a.m. y el domingo de 10:00 a.m. a 12:00 a.m.
Casino Crown
Ubicación: Av. 5 Nte. # 23DN. Centro Comercial La Pasarela.
Teléfono: 01 8000 975827
WhatsApp: 311 202 5833
Horario: las máquinas funcionan de lunes a jueves de 10:00 a.m. a 2:00 a.m.; los viernes y sábados de 10:00 a.m. a 4:00 a.m., y los domingos y festivos de 10:00 a.m. a 12:00 a.m.
Las mesas funcionan de lunes a sábado de 2:00 p.m. a 1:00 a.m. y los domingos y festivos de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.
Casino Crown
Ubicación: Calle 10 # 32-115. Centro Comercial Vizcaya.
Teléfono: 2701737-2702162
Horario: de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 12:00 a.m.
Puedes comunicarte con Codere Colombia a través de su chat de WhatsApp al número (57) 311 2025833. Tienes un asistente virtual que puede ayudarte a resolver consultas relacionadas con verificación documental, retiro de ganancias, depósitos, promociones, validación de apuestas deportivas, acceso a la cuenta, etc. El horario de atención es de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Esta línea de atención al cliente Codere no acepta llamadas; solo puedes escribir mensajes a través del menú de WhatsApp del casino. Sin embargo, esta alternativa es más rápida que el Codere teléfono atención al cliente. Aunque este último funciona veinticuatro horas.
También hay un chat en la sección “Ayuda: términos y condiciones” de la página de Codere: solo debes escribir tu correo electrónico y tu nombre de usuario y dar clic en “Iniciar el chat”. El ícono está en la parte inferior de la pantalla.
Puedes recargar en los locales Codere y en los puntos físicos aliados que están en el apartado “Depósitos” de la sección “Ayuda” de la página web del casino. Sigue las estrellas y descubre el camino:
Si no tienes una cuenta, debes hacer todo el Codere registro para que la crees y autentiques.
Si no tienes una cuenta, debes hacer todo el Codere registro para que la crees y autentiques.
Consulta el mapa de locales Codere para saber cuál es el más cercano a tu ubicación, y dirígete a este.
Consulta el mapa de locales Codere para saber cuál es el más cercano a tu ubicación, y dirígete a este.
En el local, usa tu celular con datos para iniciar sesión en Codere y elige la opción “Depositar en local” del menú de tu cuenta, que está en la parte superior derecha de la pantalla. Te aparecerá un código de barras.
En el local, usa tu celular con datos para iniciar sesión en Codere y elige la opción “Depositar en local” del menú de tu cuenta, que está en la parte superior derecha de la pantalla. Te aparecerá un código de barras.
Muestra el código de barras al operador del local Codere al momento de entregar el dinero que quieres depositar. Lo escanearán para identificar tu cuenta.
Muestra el código de barras al operador del local Codere al momento de entregar el dinero que quieres depositar. Lo escanearán para identificar tu cuenta.
Antes de salir del local, revisa que te haya llegado un mensaje de texto al celular con la confirmación del depósito. Verifica la información.
Antes de salir del local, revisa que te haya llegado un mensaje de texto al celular con la confirmación del depósito. Verifica la información.
Ten en cuenta:
Puedes recargar tu cuenta Codere a través de transferencias electrónicas. Verifica si esta opción es la mejor para ti. Si tienes dudas, comunícate con alguno de los canales de atención al cliente Codere.
El casino te da la opción de que retires tu dinero en los locales Codere. Puedes consultarlos en el apartado “Retiros” de la sección “Ayuda”. Estos son los pasos que debes seguir:
Lleva tu celular al punto Codere e inicia sesión en este.
Lleva tu celular al punto Codere e inicia sesión en este.
Entra a “Mi cuenta”, en la parte superior derecha de la pantalla, y elige la opción “Cobro en local”.
Entra a “Mi cuenta”, en la parte superior derecha de la pantalla, y elige la opción “Cobro en local”.
Escribe la cantidad de dinero que quieres retirar de tu cuenta.
Escribe la cantidad de dinero que quieres retirar de tu cuenta.
Te aparecerá un código de barras que debes mostrar al operador para que pueda escanearlo e identificar tu cuenta. Debes presentarle también tu documento de identidad.
Te aparecerá un código de barras que debes mostrar al operador para que pueda escanearlo e identificar tu cuenta. Debes presentarle también tu documento de identidad.
Te entregarán la cantidad que elegiste retirar.
Te entregarán la cantidad que elegiste retirar.
El correo electrónico es otro medio de atención Codere que puede ser útil. Solo debes entrar al apartado “Contacta” de la sección “Ayuda”. Allí encontrarás la dirección [email protected], a la que puedes escribir para resolver dudas sobre el casino online o los locales Codere. También verás un formulario de contacto Codere: escribe tus datos personales y el mensaje con tu consulta. Luego da clic en “Enviar” y el casino te contestará lo más pronto posible. El Codere teléfono atención al cliente es 01 8000 975827.