La tripulación de Rivalo siempre piensa en la comodidad de sus usuarios y están dispuestos a escucharlos en lo que necesiten. Es por esto que la casa de apuestas tiene diferentes canales de comunicación para que sus usuarios se acerquen a hacer sus preguntas y a comentar sus inquietudes.
Si tienes alguna pregunta o comentario puedes usar los siguientes medios de contacto Rivalo:
Pero no te pierdas en la galaxia grande que es Rivalo. En la tripulación de Apollo Casino vamos a contarte cómo acceder a cada uno de estos canales de servicio al cliente y qué debes tener en cuenta al hacerlo. También te diremos cuáles son los medios de contacto que nosotros preferimos y por qué. ¿Listo para este recorrido interestelar?
Recuerda que Rivalo es un casino autorizado por Coljuegos, así que siempre buscan brindarte la mejor atención, protegiendo tus datos y tu dinero.
Existen muchas maneras de contactar con el servicio al cliente de Rivalo. Dependiendo de las características de tus inquietudes o el horario de atención, algunos canales tendrán un tiempo de respuesta más corto. Por ejemplo, el chat Rivalo es nuestro preferido por su rapidez.
A través de la página web puedes acceder y escribir al chat Rivalo y sus respuestas no te harán esperar. Es a la velocidad de la luz.
Si crees que te va mejor explicando las cosas por teléfono, tú tranquilo. En Rivalo también escuchan tus inquietudes por este medio. Ahora, si tienes una solicitud larga que puede tomar días, el correo de Rivalo está disponible para atenderte.
Acompáñanos en este recorrido intergaláctico donde detallaremos todo lo que debes saber acerca de los canales de contacto de Rivalo.
Este es el método de Rivalo en atención a clientes más popular… ¡y con razón! Es muy fácil de usar y responden súper rápido. Esto es lo que hacemos nosotros para entrar al chat online:
Entra a la página oficial de Rivalo.
Haz clic en el botón “Chat” ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla.
Escribe tu inquietud en el chat Rivalo y serás atendido.
Este medio de contacto de Rivalo es muy accesible, además de veloz. Como viajar en una nave con súper propulsores, uno de los asesores de chat Rivalo te atenderá en minutos. Además, no es necesario tener una cuenta inscrita para acceder a este servicio. Chat Rivalo está disponible para asesorarte en tu registro o con cualquier inquietud respecto a la plataforma.
Recuerda que el horario de atención de chat Rivalo es: lunes a domingo de 7:00 am a 9:00 pm.
Si quieres hablar directamente con la línea de Rivalo para atención a clientes en Colombia, puedes comunicarte al teléfono Rivalo marcando este número: (+57) 6013289028. A través de este medio, Rivalo contesta llamadas y se comunica con los usuarios.
Ten en cuenta que en el teléfono Rivalo, la atención a clientes tiene un horario diferente. Si quieres llamar al teléfono de Rivalo, no dejes pasar su horario de atención.
El horario de atención del teléfono Rivalo es lunes a domingo de 11:00 am a 6:00 pm
Para solicitudes que requieren de más tiempo en ser procesadas el correo de Rivalo es la mejor opción. También puedes escribirles en caso de querer eliminar tu cuenta.
Comunicarse al correo de Rivalo es fácil porque no está limitado por un horario de atención y puedes hacerlo desde la página principal de Rivalo. Estos son los pasos que seguimos nosotros para redactar un correo al servicio al cliente Rivalo:
Entra a la página oficial de Rivalo.
Entra a la página oficial de Rivalo.
Baja hasta llegar a la parte final de la pantalla y haz clic en “Contacto”.
Baja hasta llegar a la parte final de la pantalla y haz clic en “Contacto”.
Rellena los datos que te piden y redacta el e-mail que deseas enviar.
Rellena los datos que te piden y redacta el e-mail que deseas enviar.
Además de los medios mencionados, puedes acceder al servicio de Rivalo atención a clientes en sus redes sociales. Actualmente Rivalo cuenta con Twitter, Facebook e Instagram.
Por medio de estas redes puedes formular tus preguntas y un asesor te responderá para asesorarte. Solo recuerda que para comunicarte con el chat de Rivalo lo mejor es usar el chat de su página principal. Por este medio los tiempos de respuesta son más cortos.